jueves, 1 de enero de 2015

Por si tardamos en versos

El 28 de noviembre de 2014 fue el segundo recital "Ellas versos ellos", fue mi vigésimo aniversario con la vida y cumplí la segunda de mis dos promesas respecto a escribir (la primera con alrededor de los 14 que me prometí recitar en público por primera vez con los 18 y fue justo la semana de antes) y esta segunda la realicé después de recitar por primera vez, con 17: Cultivarme, materializar, aterrizar. Tres años más tarde lo conseguí:
POR SI TARDAMOS EN VERSOS es mi primer poemario autoeditado.
Han sido tres años de escribir, no aguantar los textos y subirlos al blog o compartirlos en publicaciones literarias, de decidir que buscaba con ello, de ir guardando y progresando ideas. Ante todo de conocerme y crecer. Han sido muchos intentos, muchas personas las que han intervenido a lo largo del proceso de un gran libro pequeño. Finalmente decidí que estaba bien ya la frustración y el nunca conformarme, fue entonces cuando me senté y vi lo que tenía, que no era poco. Ha habido horas de revisión y supervisión, horas y horas de trabajo e ilusión. El libro soy yo y todas esas manos que jamás habría cabido imaginar que fuesen tantas y con tan buena fe que querrían trabajar en ello y las que finalmente lo han materializado.

El día 28 de noviembre a modo de sorpresa lo enseñé acompañado de cincuenta copias que para mi sorpresa ese mismo día ya no eran mías. Tras esto tocó pensar en hacer más y he recibido mensajes por redes sociales, correos electrónicos... preguntando. Ha sido entonces cuando pensé ir más allá y hacer una revisión mucho más a fondo y perfeccionar aspectos en maquetación y detalles. Entre estudios y trabajo esto me ha llevado un mes.

Para pedirlos y facilitarlo todo, no mezclar con redes sociales ni correo personal pues mi mala memoria me lleva al olvido estaré para peticiones del libro, quejas, reclamaciones, insultos y lo que se os ocurra tras el correo electrónico:
porsitardamos@gmail.com
(en el caso, y sólo en el caso, de no contestar a este, que sería por error del correo tenéis el personal: nogals94@gmail.com)

A través de esta dirección acordamos como realizar la entrega o realizarla por correo postal.

El precio del libro son 5€ (de tenerlo que mandar por correo se incluirían gastos).

En principio creo que no se me olvida nada excepto daros las gracias por todo el apoyo que ni de broma hubiese imaginado que esto fuese a ser así. Gracias por la vida que dais, y perdonad, porque me faltan 6 vidas para corresponderos.

Que no tardemos en versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada